La marca Volkswagen Camiones y Buses siguió reforzando su vínculo con la industria minera con su presencia en la XVIII Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exportación, Geología y Minería, que se realizó en Mendoza del 29 al 31 de octubre. La exhibición propuso diversas conferencias con oradores distinguidos y se esperaba una convocatoria de más de 2000 personas.
Por su parte, Volkswagen Camiones y Buses, de la mano de Vesten, concesionario oficial de la marca en Cuyo, estuvo presente con atención comercial y asesoramiento en un stand interior y otro exterior.
En el exterior exhibió su imponente Constellation 33.460 6×4 y el ágil Delivery 11.180 4×4.
El 33.460 era el extrapesado Off Road de Volkswagen. Un tractor 6×4 pensado para el transporte fuera de ruta, con una capacidad máxima de tracción de 125.000 kg. Fuerte, robusto y confortable, estaba configurado con cabina dormitorio de techo bajo y contaba con suspensión de cabina neumática, lo que aumentaba el confort interior en cualquier terreno.

Por su parte, el Delivery 11.180 4×4 sumaba robustez y versatilidad: estaba preparado para afrontar cualquier terreno. Contaba con el mismo equipamiento Highline y Powertrain que su versión 4×2. Tenía chasis y suspensión reforzados y podía operar con un sistema de tracción 4×2 conmutable a 4×4 que conservaba la agilidad y el confort.


